96 280 51 65

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones de compra se aplicarán a todas las operaciones de venta de productos que POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL (en adelante, «nosotros» o «la empresa») ofrece a través de su sitio web y se aplican a los clientes que hayan aceptado previamente estas condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

Ámbito de Aplicación

Las presentes condiciones de compra se aplicarán a las ventas realizadas por POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL en España.

Información y Contenidos

En el sitio web de POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL (en adelante, «el sitio web»), gestionamos la información y materiales relacionados con nuestros productos y servicios. Al acceder y navegar por nuestro sitio web, usted acepta estas condiciones de compra y el uso de la tienda.

Restricciones de Uso

Los contenidos de nuestro sitio web, así como los derechos de autor y propiedad intelectual asociados, pertenecen a POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL o a sus proveedores de contenidos. Se le autoriza a acceder y navegar por este sitio web y a imprimir una copia de los contenidos para su uso personal durante su visita. Cualquier otro uso, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados o reproducciones (mediante vínculos, marcos u otros métodos) queda prohibido sin el consentimiento previo y por escrito de POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL. Todos los derechos reservados.

Resolución Alternativa de Litigios en Línea

En conformidad con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Marcas

«AECN», su logotipo y cualquier otra marca de producto o servicio utilizada en el sitio web son propiedad de «AECN» o de terceros. Queda prohibido el uso no autorizado de dichas marcas como hipervínculos sin el consentimiento previo y por escrito de «AECN». El acceso a este sitio web no otorga derechos para hacer uso de las marcas registradas de «AECN» ni implica la concesión de licencias o derechos implícitos o de cualquier otra naturaleza relacionados con derechos de autor, patentes o marcas comerciales de esta página web.

Modificaciones de las Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Pedidos Falsos

Advertimos que cada pedido está asociado con una dirección IP específica. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra personas que realicen pedidos falsos de material sin intención de recogerlo o pagarlo. En tales casos, actuaremos por la vía penal y en colaboración con medios policiales, tomando las medidas oportunas para poner fin a estos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados y procuradores serán cargados al cliente responsable.

Precios

Todos los precios indicados incluyen IVA. Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso. El cliente pagará los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicios, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente haya entregado un certificado de exención válido en el país de entrega.

Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL, quien confirmará la aceptación del pedido lo antes posible, ya sea por medios electrónicos u otros. El cliente debe especificar la dirección de entrega en sus pedidos.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que contenga errores materiales relacionados con el pedido, el precio u otras condiciones publicadas en el sitio web y relacionadas con el pedido del cliente. Asimismo, en caso de que la verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconseje, nos reservamos el derecho de cancelar un pedido aceptado. En el caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado y se cancela, procederemos a realizar un reembolso inmediato a la cuenta de la tarjeta utilizada (siempre y cuando la mercancía no haya salido del almacén).

El cliente puede cancelar o modificar un pedido dentro del horario establecido para su procesamiento, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.

En ocasiones pueden surgir circunstancias que impidan cumplir con el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas de entrega comunicadas son aproximadas y no garantizamos que se realicen en el momento previamente acordado, a menos que hayamos confirmado explícitamente tales fechas como vinculantes. Haremos todo lo posible por cumplir con la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo con los plazos indicados en este sitio web.

Datos del Cliente

El cliente es responsable de proporcionar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, según se solicita en el proceso de registro en el sitio web de POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL. Asimismo, es responsabilidad del cliente mantener estos datos actualizados. Además, el cliente es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña asignada y no compartirla con terceros. POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Envío y Riesgo de Pérdida o Daño

El riesgo de pérdida o daño de los productos se transfiere al cliente en el momento de la entrega en el domicilio indicado. Los portes y gastos de envío se indicarán por separado en la factura, cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasa del vendedor al cliente en el momento de la entrega de los productos.

Si el cliente solicita instrucciones de embalaje o envío especiales, los cargos correspondientes se facturarán por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transferirá al cliente al momento de la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por el cliente para recibir los productos.

Devolución de Productos – Derecho de Desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada a la siguiente dirección:

POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL CALLE BENIFLA, 15 46720 VILALLONGA/VILLALONGA Valencia

También puede enviar su notificación de desistimiento a través de correo electrónico a info@politinstallacionsmanteniments.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sobre el producto, con excepción de los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Exclusión del Derecho de Desistimiento para Determinadas Mercancías

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Cambios de Productos

Plazos para cambios: Todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: Puede solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar la solicitud de cambio a través del correo electrónico: info@politinstallacionsmanteniments.es

Eligiendo esta modalidad, deberá enviar el artículo para cambiar mediante el servicio elegido por usted a:

POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL CALLE BENIFLA, 15 46720 VILALLONGA/VILLALONGA Valencia

Una vez recibido en nuestros almacenes, el nuevo artículo será enviado en 24 horas al domicilio indicado, asumiendo todos los costes de retorno y del segundo envío el cliente.

Disponibilidad de los Productos

En el caso en que se produzca una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata y le daremos un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, procederemos a la anulación total o parcial del pedido y al reintegro de las cantidades abonadas. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Cancelar Pedidos

Una vez realizado su pedido, puede ser cancelado dentro del horario que POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL tiene previsto para su preparación, que son las 17:00h del mismo día, deteniendo así su preparación en almacén y evitando su salida hacia la plataforma de mensajería. Para cancelar su pedido, debe notificarlo al correo electrónico info@politinstallacionsmanteniments.es.

Condiciones de Pago

En POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL, la seguridad de sus datos y transacciones es lo más importante. Por ello, todo el proceso de pago y las secciones con información confidencial de nuestro sitio web, como el registro, se encuentran cifradas con una conexión segura SSL. Con esta conexión, no es posible leer los datos ni siquiera en el hipotético y muy poco probable caso de que la comunicación se pudiera interferir.

Formas de Pago:

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras marcas de tarjetas de crédito, a través de nuestro sitio web en https://politinstallacionsmanteniments.es/. El pago se realiza de manera segura en los servidores de BBVA, por lo que nosotros no almacenamos ningún dato de tarjeta, números ni ningún tipo de registro de tu pago. Solo guardamos tus datos personales útiles para la realización del envío.

Condiciones de Envío:

En POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL ofrecemos un servicio al cliente cómodo y de gran calidad para toda España Peninsular. Sin embargo, no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias.

Los paquetes salen de nuestros almacenes todos los días y se enviarán por agencias de mensajería como Correos para garantizar la entrega segura de los productos a nuestros clientes.

Plazos de Entrega:

La información sobre los plazos de entrega se realiza teniendo en cuenta que solo se realizan envíos los días laborables y el conteo de tiempo comienza a partir de la tramitación por nuestro departamento de atención al cliente y la confirmación de pago.

Normalmente, tu pedido se entregará en un plazo no superior a 3 a 5 días hábiles. Los pedidos realizados antes de las 18:00 h se tramitarán ese mismo día, mientras que los pedidos realizados más tarde de esa hora se tramitarán al día siguiente.

Es importante tener en cuenta que los plazos de entrega son aproximados y dependen también de las condiciones de la agencia de mensajería. Haremos todo lo posible para que recibas tus productos en el menor tiempo posible.

Esperamos que estas condiciones de compra sean de tu conocimiento y que disfrutes de nuestros productos y servicios. Si tienes alguna consulta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos a través del teléfono 962805165 o por correo electrónico a info@politinstallacionsmanteniments.es.

Gracias por elegir POLIT INSTALLACIONS I MANTENIMENTS SL.